Boutique





THE NATURAL LAB
From Skin To Soul




Cremas Faciales elaboradas  respetando los ciclos  de la naturaleza. 

Porque tu piel y tú os merecéis  lo mejor, todas estas cremas tienen como principio Activo principal Aceites esenciales.   A través de la piel conectamos con nuestras emociones, incluso las más profundas,  llegando a equilibrar aquello que necesitamos, iluminando la parte más sutil de nuestro interior lo que hace que se ilumine nuestro exterior. Esto se se refleja en nuestra piel.

Cada sinergia está especialmente estudiada para reparar y  aportar  equilibrio en nuestra piel a la vez que equilibra nuestro mundo emocional,  haciéndonos sentir fuertes, serenos,  confiados, llenos de vitalidad y entusiastas por lo que el día nos aporta. Esto se traduce en una piel llena de vitalidad, iluminada y rejuvenecida.

Todas las formulaciones nacen de mi Amor por la naturaleza y  están hechas a mano una a una  por mi con  ingredientes vegetales ecológicos certificados. 

Precio en promoción hasta lanzar la página Web oficial de The Natural Lab.


CREMAS FACIALES 60ml:  30,00€


1.- Lavanda y Mirto: 

El Aceite Esencial de Lavanda es uno de los más conocidos en Aromaterapia gracias a sus diversas propiedades (calmantes, aliviante, anti-inflamatorio, anti-bacteriano,..) Es un gran regenerador celular que se adapta a todo tipo de pieles. El Aceite Esencial de Mirto es tonificante, astringente y reafirmante, posee también grandes cualidades regeneradoras.  Devuelve la vitalidad a la piel y la descongestiona. La combinación de ambos tiene un efecto anti-envejecimiento, ideal para pieles más maduras. 
La sinergia aromática  de esta crema nos proporciona sensación de calma aliviando nuestra piel del estrés y las tensiones nerviosas  que van dejando huella en ella. 







2.- Ylang-Ylang y Albahaca:

El Aceite Esencial de Ylang-Ylang destaca por su aroma floral, sensual y femenino, tiene una acción tonificante y  sebo-reguladora.  El Aceite de Albahaca es un gran relajante  y anti-inflamatorio. Destaca por su acción descongestionante y calmante de la piel. Oxigena las células.  Para todo tipo de pieles y de todas la edades. Especialmente indicada para pieles apagadas y estresadas con tendencia a la grasa.

Esta crema nos proporciona una mente clara y calmada en caso de fatiga mental. Nos revitaliza, armoniza y re-equilibra, nos ayuda en momentos de estrés severo, pre-ocupación.. Nos aporta sensualidad y feminidad. Nos ayuda a reforzar la confianza en nosotros mismos confiriéndonos fuerza interior para acoger nuestro día y tomar decisiones.





3.- Palmarosa y Hô Wood:

La Palmarosa nos ofrece grandes cualidades vigorizantes para la piel. Es regenerador, equilibrante. Descongestiona los tejidos blandos y linfáticos. El Aceite de Madera de Hô (Hô Wood) es un gran adaptógeno, es decir, ayuda a nuestra piel a adaptarse a todas las situaciones que se den. Es regenerador, tonificante y astringente. Nos ayuda a mantener el equilibrio hidrolípico. Indicado para pieles secas, apagadas  expuestas a las inclemencias del tiempo.

Esta sinergia además de mantener el equilibrio hidrolípico y regenerar nuestra piel nos aporta tranquilidad, equilibrio, estimula nuestros sentidos. Nos ayuda a tener claridad mental y a focalizar nuestros objetivos.








4.-Lemongrass y Petit-Grain:

El Aceite de Petit-Grain es un gran tónico, detoxificante y limpiador de los defectos de la piel. Es Anti-inflamatorio y anti-espasmódico. Relaja la musculatura. Cicatriza y purifica la piel.  Revitaliza el tejido cutáneo. El Aceite de Lemongrass posee cualidades calmantes que mejora la salud general de la piel, alcanzando las capas más profundas de ésta. Indicado en pieles congestionadas con sensación de hinchazón y embotamiento, pieles castigadas y con tendencia a la grasa. Revitaliza.

Esta sinergia proporciona alegría y positividad, armoniza y equilibra, calma la sensación de soledad. Nos alivia el sentimientos de  pena, tristeza. Nos aporta fortaleza ante los miedos profundos.









5.- Cedro del Atlas y Mirra

De acción cicatrizante, el Aceite Esencial de Cedro nos aporta una acción emoliente, es decir, ablanda y suaviza la piel, es tonificante, cicatrizante, estimulante circulatorio y linfático. Descongestiona la piel e incluso regula la hiper-seborrea.. Es un poderoso astringente cutáneo al igual que el Aceite de Mirra, que nos proporciona sus propiedades regeneradoras, tónicas y preventivas del envejecimiento. Nos suaviza las arrugas. Gran acción anti-micótica,  anti-bacteriana y cicatrizante.  Por sus propiedades y su aroma amaderado, esta crema está especialmente indicada para hombres.

La sinergia aromática de esta crema nos ayuda en la falta de confianza Nos  ayuda a centrarnos. Aporta fuerza interior. Ayuda a salir de la timidez. Relaja los sentidos.








9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy haciendo mi pedido ya! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que los productos de esta chica han cambiado mi vida. Son espectaculares, dan un resultado muy bueno y el aroma es impresionante, aromas que nunca has olido antes pero que enganchan. Además eso de tener tu propia cosmética totalmente personalizada es un lujo. Gracias Belita, me tienes enganchada!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Vosotros por confiar en mí y en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico mi fluido facial revitalizante!!!. Así da gusto cuidarse. Cada noche disfruto de mi momento refrescante y de delicioso aroma...controla mi exceso de grasa y su aplicación en fluido es muy muy agradable. ¡¡Me encanta!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!
    Cuado elaboro un producto, lo hago con todo mi amor, deseando que lo disfruteis cada vez que lo useis, su textura, su aroma,.....y veo que lo consigo!!
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Q bien x conocerte yo sigo tus consejos
    una pregunta q.cantidad de aceite base llevan las velas de cera no viene en el manual soy Nekane del taller de Bilbo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! depende de la medida, para una vela de vaso de chupito una cucharadita de café es suficiente.

    ResponderEliminar
  9. YO soy clienta y estoy muy contenta de haberte conocido y de usar tus cremas ,te seguire estes donde estes ,siempre que pueda claro.eres un encanto.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML